Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Reconocimiento
Reconocimiento

Ricky Noboa es declarado atleta histórico de la UNPHU

Expandir imagen
Ricky Noboa es declarado atleta histórico de la UNPHU
En la imagen Ricky Noboa recibe su reconocimiento por la UNPHU. (FUENTE EXTERNA )

SANTO DOMINGO. En conmemoración a su cincuenta aniversarios, la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), realizó un homenaje declarando como atletas históricos a los deportistas que cursaron sus estudios en dicha casa de estudios.

La ceremonia se llevó a cabo en el Auditorio Horacio Alvarez Saviñón, el pasado sábado y en la misma fue reconocido el Comisionado de Béisbol de la República Dominicana, Ricky Noboa Fiallo, por sus aportes deportivos a la Universidad en su paso por la misma, siendo selección del equipo de softball de dicha universidad; además por su trayectoria deportiva de más de 37 años en los medios de comunicación del país. La solemne ceremonia fue presidida por parte del Consejo Directivo, además de la Lic. Aquilina Figueroa, Directora de Educación Física y Deporte y la Ing. Ellin Rodríguez, Directora de Egresados.

Otros atletas, que fueron reconocidos: Eduardo Yermenos, Wanda Rijo, Sergio Taveras, Aldo Leschorn, Yuen Liao, Rafael Villalona, Mario Alvarez Soto, Pedro Leandro Rodríguez, Cosiris Rodríguez. Entre los profesores homenajeados fueron reconocidos: Rolando Miranda, Thimo Pimentel, entre otros.

Una tarja con los nombres de los deportistas históricos egresados UNPHU, se develizó al final de la ceremonia. Felicitamos a los deportistas reconocidos por sus grandes aportes y hazañas en el deporte nacional y universitario y a los organizadores de la Universidad Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) por tan significativo reconocimiento a sus atletas históricos.

TEMAS -