Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Robinson Cano en ruta de regresar a la alineación de los Mets

Sufrió un tirón en el cuádriceps izquierdo, que lo envió a la lista de lesionados

El dirigente Mickey Callaway no se ha comprometido con decir si estará o no en el encuentro.

Expandir imagen
Robinson Cano en ruta de regresar a la alineación de los Mets
El dominicano Robinson Canó podría estar en la alineación de los Mets en el partido que enfrentan este domingo a los Arizona Diamondbacks. (AP/JEFF ROBERSON)

Los Mets de Nueva York están tercero en la tabla de posición de la Liga Nacional con marca de 28-29, a cinco juegos completos de la primera posición que está en poder de los Filis de Filadelfia y de dos de los Bravos de Atlanta que ocupan el segundo lugar. (no incluye la jornada del sábado 1 de junio).

En los últimos 10 juegos están 6-4; racha de una victoria, han permitido 264 carreras ha anotados en 278 ocasiones; en la casa tienen marca de 15-9 y como visitante juegan para 13-20, lo que indica que, la ruta ha sido su principal problema en el inicio de la campaña.

La segunda base del conjunto, el dominicano Robinson Canó no está con el equipo desde jueves 23. El día anterior y mientras se enfrentaban a los Nacionales de Washington, sufrió una lesión cuando intentaba atrapar un batazo, que lo obligó a abandonar el partido, lo que motivó al equipo a ponerlo en lista de lesionados.

Sufrió un tirón en el cuádriceps izquierdo.

A pesar de que esta elegible para regresar a la alineación del conjunto este domingo, en el partido que los Mets enfrentarán a los Diamondbacks de Arizona a las 4:10 de la tarde, hora dominicana, el manager Mickey Callaway no se ha comprometido con decir si estará o no en el encuentro.

Actualmente batea para promedio de .244, con tres cuadrangulares.

Callaway indicó que “está progresando bien hasta ahora, creo que tenemos que seguir viendo cómo se recupera diariamente, pero es posible su regreso en un futuro cercano”.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.