Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sóftbol
Sóftbol

Rojo y Azul ganaron en la liga Emce de Sóftbol

Expandir imagen
Rojo y Azul ganaron en la liga Emce de Sóftbol
Fernando Francisco fue el lanzador ganador por el equipo Azul en la última jornada de la Liga Emce de Sóftbol. (FE/EMCE)

SANTO DOMINGO. El equipo Rojo ganó ante el Gris y el Azul ante el Rojo en la última jornada de la Liga Emce, en el XXI torneo intramuros dedicado a Pedro -Peligro- Mateo.

La liga juega los sábados a partir de las 2:00 de la tarde en el estadio El Hoyo (JFPG), de esta ciudad y pertenece a la División-3 en la Asociación de Sóftbol del Distrito Nacional.

El Rojo superó al Gris ocho vueltas a cinco, al compás de 12 hits en una ofensiva liderada por Jonathan Ramírez que pegó jonrón y dos sencillos y Emmanuel Serrano que ayudó con doble y singles. Ganó Aridio Rosario y perdió Miguel Tejada.

A segunda hora la victoria fue para el combinado Azul sobre el Rojo con pizarra de seis carreras a cuatro. Fernando Francisco fue el lanzador ganador y perdió Alejo Mejía.

La parte ofensiva de los ganadores fue liderada por Luis Castillo, Luis Martínez y Jonathan Serrano, cuadrangular y sencillo; Yiyo Soriano doble y single, mientras que por los vencidos se destacaron Félix Miguel Ceballo, Cruz Herrera, Emmanuel Serrano y Aridio Rosario.

TEMAS -