Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Russell anota 20 en 3er cuarto, Nets vencen 110-96 a Celtics

Expandir imagen
Russell anota 20 en 3er cuarto, Nets vencen 110-96 a Celtics
D’Angelo Russell (1) de los Nets de Brooklyn se estira hacia el aro ante Robert Williams III (44) de los Celtics de Boston, el sábado 30 de marzo de 2019. (AP/MARY ALTAFFER)

D’Angelo Russell estampó 20 de sus 29 puntos en otro arrollador tercer cuarto ante Boston, con lo que los Nets de Brooklyn derrotaron el sábado 110-96 a unos menguados Celtics.

Tras una gira que tomó más de dos semanas, los Nets tuvieron un feliz retorno a su casa gracias en gran medida a Russell, quien añadió 10 asistencias y sumó 25 puntos tras el descanso.

Fue la tercera vez que castigó a los Celtics en el tercer cuarto, y los Nets necesitaban imperiosamente ganar tras irse 2-5 como visitantes y descender al séptimo lugar de la Conferencia del Este.

Caris LeVert agregó 15 puntos para los Nets, que perdieron los últimos dos duelos de su gira y aún afrontan un exigente cierre de temporada.

Gordon Hayward anotó 19 puntos por los Celtics, que le dieron descanso a Kyrie Irving y Al Horford en la segunda noche de partidos sucesivos tras una victoria ante Indiana la noche previa.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos