Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol
Béisbol

Se complica la clasificación en el béisbol dominicano

Podría producirse un triple empate en el cuarto lugar, luego de la jornada de hoy, entre los equipos Leones del Escogido, Águilas Cibaeñas y Toros del Este.

Expandir imagen
Se complica la clasificación en el béisbol dominicano
Las Águilas Cibaeñas luchan un puesto para la clasificación en el béisbol otoño/invernal de la República Dominicana. (DL/ANEUDYS TAVERAS)

SANTO DOMINGO. Cuando restan dos fechas para finalizar la vuelta regular, sólo los Tigres del Licey y los Gigantes del Cibao, tienen boletos para la segunda ronda del torneo de béisbol otoño/invernal de la República Dominicana.

El equipo de las Estrellas Orientales, que está en la tercera posición con marca de 23-24 y a 3.0 juegos del primer lugar, le restan tres partidos, incluyendo uno suspendido con los Gigantes del Cibao.

Los Toros del Este, equipo que ocupa la última posición en el certamen que está dedicado al doctor Alejandro Asmar Sánchez, (Don Chito), está a un juego del cuarto lugar, que está en poder las Águilas Cibaeñas y los Leones del Escogido.

Los Toros cierran la jornada regular con dos partidos en su estadio, el Francisco Micheli en La Romana, hoy y mañana contra los Tigres del Licey.

Los Leones del Escogido reciben hoy en el Estadio Quisqueya Juan Marichal a los Gigantes del Cibao que están medio juego sobre los Tigres del Licey, mientras que las Estrellas Orientales enfrentan a las Águilas en el estadio Cibao de Santiago.

Una derrota de Águilas y Escogido, combinado con un triunfo de los Toros, provocaría un empate por la última posición clasificatoria, entre esos tres conjuntos, con 23-26 y le faltaría a cada uno un partido para concluir la vuelta regular.

Ese escenario pondría a la Estrellas con marca de 24-24, lo que le aseguraría un empate por el cuarto lugar.

Expandir imagen
Infografía
Los Toros del Este están en la última posición, con oportunidad de avanzar al cuarto lugar. (FE/TOROS DEL ESTE)
TEMAS -