Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
LDF
LDF

Se definen cruces en semifinal LDF

Pantoja-Jarabacoa y Cibao-Moca se disputarán boleto al partido final

Expandir imagen
Se definen cruces en semifinal LDF
Moca desaprovechó la oportunidad de evitar al puntero en la semifinal al quedarse con un empate en La Romana.

Moca llegó a La Romana con la opción de evitar al puntero Cibao FC en la semifinal, pero se enchivó ante el colista y apenas salvó el empate.

Definidos de antemano los cuatro clasificados, la Liga Dominicana de Fútbol cerró ayer su décima y última jornada de la fase regular del torneo Apertura con una victoria de local del Jarabacoa FC sobre el Atlántico FC que subió al conjunto vegano a la segunda posición.

Oliver Durán (al 27) y Jean Gary (al 44 de tiro libre) anotaron por Jarabacoa.

En el Estadio Olímpico Félix Sánchez, Pantoja tampoco pasó de igualdad a uno ante un Atlético San Francisco, que empató por séptima vez en 10 encuentros.

Un domingo que cerró con dos empates un día después de las mayores goleadas de la temporada, el 8-2 de Cibao a San Cristóbal y el 6-0 de O&M al Barcelona Atlético.

Pablo Severino logró la igualdad al 59 por los mocanos tras Samuel Pérez adelantar al 39.

Pantoja se medirá a Jarabacoa el domingo en el Félix Sánchez en la ida. Cibao FC será viajará a Moca el próximo sábado a las 4:00 pm.

La vuelta será la siguiente semana (29 y 30) y los ganadores se disputarán el cetro del Apertura en partido único, el seis de julio.

TEMAS -
  • Fútbol
  • LDF

Licenciado en Comunicación Social egresado de la universidad O&M. Ejerce como periodista especializado en deportes desde 2001.