Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Seattle y Oakland empatados a cuatro carreras en 11 episodios

Ramón Laureano ha conectado 2 hits y Domingo Santana 1, en el partido que se celebra en Japón

Expandir imagen
Seattle y Oakland empatados a cuatro carreras en 11 episodios
El dominicano Ramón Laureano, de los Atléticos de Oakland, lleva dos hits en cinco turnos, en los 11 episodios que su equipo ha jugado con los Marineros de Seattle en Japón. (AP/ELAINE THOMPSON)

Los Marineros de Seattle y los Atléticos de Oakland juegan un partido extendido para ser el primero que excede las nueve entradas reglamentarias en la recién iniciada temporada de béisbol de Grandes Ligas.

El partido, segundo de la temporada del 2019, tiene como escenario el estadio Tokyo Dome, situado en el municipio de Bunkyô en Tokio, Japón, hogar del equipo de béisbol Yomiuri Giants.

Ya en su inicio el dominicano Domingo Santana estableció récord al conectar el primer “Grand Slams” de las Grandes Ligas, se convirtió en el primer dominicano que conecta hit en esta temporada, el primer jonrón de las Grandes Ligas y el primer bateador impulsador de carreras.

Ambos equipos arribaron al final del noveno episodio empatados a cuatro carreras y ocho hits; la defensa de Seattle ha cometido un error.

Actualmente (9:25 a.m., hora dominicana), se juega la parte alta de la onceava entrada. El partido inició a las 5:30 a.m.

En cuanto a los dominicanos, Santana lleva de 4-1 con una transferencia y Edwin Encarnación de 3-0 y transferencia y Ramón Laureano de Oakland de 5-2.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.