Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sóftbol
Sóftbol

Selección femenina se prepara para los Juegos Centroamericanos Colombia-2018

SANTO DOMINGO. Las selecciones masculina y femenina de mayores de sóftbol se preparan para su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Colombia-2018, que serán en el venidero mes de julio.

Las cámaras de Diario Libre estuvieron en el estadio No. Dos de sóftbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y recogió la versión de representantes del equipo femenino, que entrenan bajo la dirección de Bonifacio Hernández.

Hay optimismo en el grupo, que espera subir una medalla para el país.

La selección femenina tendrá partidos de fogueos en el país con la selectiva de cuba los días del 28 de mayo al 4 de junio.

Francis Germán será el dirigente asistido por Francisco García, Modesto Figueroa, Leidy Paulino, Augusto Valera y Fidel Mejía. Entre las jugadoras llamadas a la preselección están como lanzadoras y receptores Rosaury Pérez, Angelina Pascual, Alondra Vásquez, Angeli Disla, Betzy Luciano, Eduarda Rocha, Claribel Saldaña, Geovanny Núñez, Jennifer Bonifacio y Karen Vásquez.

Para el cuadro fueron llamadas Dahiana Familia, Massiel Heredia, Josefina Mercedes, Alex Mena, Daniela Bautista, Vielka Hernández, María Lachapell y Acosta Mesa. También Alexandra Sánchez, Anabel Ulloa, Jessica Rivera, Claudia Santana, Luisa Germán, Yoeisa Paulino, Brenda Carrión, Wilmary Polanco y Daniela Familia.

El conjunto viaja a Miami del 2 al 12 de julio, a la Academia de Fedosa que funciona en La Florida dirigida por Delvin Pascual; donde jugarán con seis equipos universitarios, cumpliendo un programa que incluye prácticas matutinas y juegos nocturnos.

TEMAS -