Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tenis
Tenis

Simona Halep arrolladora, Naomi Osaka sigue firme en el torneo de Madrid

La japonesa se enfrentará en cuartos de final a la suiza Belinda Bencic, vencedora de la ucraniana Kateryna Kozlova 6-0, 6-2.

Expandir imagen
Simona Halep arrolladora, Naomi Osaka sigue firme en el torneo de Madrid
La tenista rumana Simona Halep, devuelve una pelota ante la eslovaca Viktória Ku?mová, durante el partido de octavos de final del Mutua Madrid Open que se disputa en la Caja Mágica en Madrid. (EFE/ FERNANADO VILLAR)

La rumana Simona Halep se metió este miércoles en cuartos de final del torneo de Madrid arrollando a la eslovaca Viktoria Kuzmova por un contundente 6-0 y 6-0, mientras Naomi Osaka ganó 6-2, 6-3 a la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich.

Halep, ganadora del Masters 1000 de Madrid en 2016 y 2017, no dio ninguna opción a su rival, de la que se deshizo en apenas 44 minutos.

La rumana, cabeza de serie número tres, se medirá en la siguiente fase a la australiana Ashley Barty, que se impuso este miércoles a la kazaja Yulia Putintseva por 4-6, 6-1, 6-2.

Con la misma contundencia que Halep se metió también en cuartos, la holandesa Kiki Bertens, finalista el pasado año en Madrid, imponiéndose este miércoles a la letona Anastasija Sevastova por 6-1, 6-2.

Bertens se medirá por una plaza en semifinales a la ganadora del partido entre la francesa Caroline García y la checa Petra Kvitova, cabeza de serie número dos en Madrid, y ganadora del torneo el pasado año.

La número uno del mundo, Naomi Osaka, sigue con su paso firme en Madrid, una plaza en la que nunca ha tenido demasiada suerte, y se deshizo de Sasnovich por 6-2 y 6-3.

La japonesa se enfrentará en cuartos de final a la suiza Belinda Bencic, vencedora de la ucraniana Kateryna Kozlova 6-0, 6-2.

Torneo de Madrid

- Individual femenino - Tercera ronda:

Naomi Osaka (JPN/N.1) derrotó a Aliaksandra Sasnovich (BLR) 6-2, 6-3

Belinda Bencic (SUI) a Kateryna Kozlova (UKR) 6-0, 6-2

Simona Halep (ROU/N.3) derrotó a Viktoria Kuzmova (SVK) 6-0, 6-0

Ashleigh Barty (AUS/N.9) a Yulia Putintseva (KAZ) 4-6, 6-1, 6-2

Kiki Bertens (NED/N.7) a Anastasija Sevastova (LAT/N.12) 6-1, 6-2

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.