Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sóftbol
Sóftbol

Sóftbol dará curso para entrenadores de pitcheo molinete

Expandir imagen
Sóftbol dará curso para entrenadores de pitcheo molinete
El ingeniero Garibaldy Bautista, presidente de la Federación Dominicana de Sóftbol, anunció un curso para entrenadores molinete. (DL/NEHMÍAS ALVINO)

SANTO DOMINGO. El sóftbol dará un curso para entrenadores de pitcheo molinete a partir del lunes 3 al viernes 7 de abril, comenzando a las 10:00 de la mañana y con duración hasta las 5:00 de la tarde.

Jorge D. Santos y a Edwin Mercado como los responsables de impartir las enseñanzas. Será en el Centro de Capacitación de Voleibol y está coordinado por la WBSC-Sóftbol América y el apoyo del Ministerio de Deportes.

Más de 50 monitores están convocados por la Federación Dominicana de Sóftbol, según indicó el presidente de la entidad, ingeniero Garibaldy Bautista quien destacó que la enseñanza está dirigida a fortalecer el sistema de lanzamiento rápido en el país.

Además estarán presentes en el curso los dirigentes de las 32 asociaciones del país. Bautista manifestó su esperanza de que los participantes en el curso, se conviertan en multiplicadores para fortalecer la modalidad, así como también los técnicos de los equipos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, que accionan en los torneos del Circulo Deportivo Militar.

TEMAS -