Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Golf
Golf

Stephen Curry a ronda de 71 en el golf del Web.com

Expandir imagen
Stephen Curry  a ronda de 71 en el golf del Web.com
Stephen Curry remontó posiciones mediante tres birdies para firmar una tarjeta de 71 golpes, uno encima del par, en la primera ronda del torneo de golf Ellie Mae Classic- (FUENTE EXTERNA )

HAYWARD, California. El astro de la NBA Stephen Curry remontó posiciones mediante tres birdies para firmar una tarjeta de 71 golpes, uno encima del par, en la primera ronda del torneo de golf Ellie Mae Classic, de la gira Web.com.

En su segunda aparición dentro del certamen dotado de una bolsa de 600.000 dólares en el campo TPC Stonebrae, el jugador estelar de los Warriorers de Golden State se recuperó de un bogey en el segundo hoyo mediante un birdie en el tercero, par cinco. Añadió birdies en el séptimo, par cuatro, y en el octavo, antes de cerrar con par en el noveno.

Curry, quien juega como amateur, quedó empatado en el puesto número 105 entre los 154 golfistas que terminaron la ronda, a ocho golpes de los líderes Adam Long, Seth Reeves y Samuel Del Val. El año pasado, Curry tuvo marcadores idénticos de 74 en sus primeras dos rondas para quedar igualado en el puesto 148, con lo que no pasó el corte por 11 golpes.

Jugando junto a Martin Trainer y Cameron Champ, quienes han ganado en la gira, Curry comenzó en el hoyo 10.

“Me tardé hasta el ocho o el nueve en sentirme cómodo, especialmente en los greens”, dijo Curry. “Uno no puede evitar la presión cuando debe realizar putts de 10 o cinco pies (tres metros o metro y medio), sabiendo que cuentan y que en muchos de ellos tuve oportunidad de par antes. Fue difícil adaptarse a eso, pero una vez que uno toma ritmo, comienzan a ocurrir cosas buenas”.

TEMAS -