Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Strasburg superbo: poncho a 15 y guía triunfo de Nacionales sobre Padres

Expandir imagen
Strasburg superbo: poncho a 15 y guía triunfo de Nacionales sobre Padres
El abridor de los Nacionales de Washington, Stephen Strasburg, trabaja el juego ante los Padres de San Diego en Nationals Park el sábado 27 de mayo de 2017 en Washington. (AP/ALEX BRANDON)

WASHINGTON. Stephen Strasburg dominó a los Padres con 15 ponches, una marca personal, y permitió tres imparables en siete entradas durante el triunfo de los Nacionales de Washington el sábado 3-0 sobre San Diego.

Strasburg (6-1) bateó sencillo y anotó la primera carrera de Washington gracias al rodado productor de Bryce Harper en el tercer episodio. Michael A. Taylor pegó cuadrangular de dos carreras por segundo partido consecutivo.

La ofensiva de San Diego ofreció poca resistencia ante Strasburg un día después de que Max Scherzer dominara a los Padres con 13 ponches en la victoria de Washington 5-1.

Strasburg ponchó a sus tres enemigos en el tercero y sexto innings y tuvo al menos dos abanicados en cada una de las primeras seis entradas.

El derecho había ponchado a 14 enemigos en dos ocasiones previas, incluyendo su debut en Grandes Ligas el 8 de junio de 2010. Impuso una marca personal al pasar por los strikes al dominicano Franchy Cordero en el séptimo capítulo.

Por los Nacionales, el dominicano Wilmer Difo de 4-0.

Por los Padres, el panameño Allen Córdoba de 4-1. El venezolano Yangervis Solarte de 4-1. Los dominicanos Erick Aybar de 3-0; Franchy Cordero de 1-0.

TEMAS -