Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Stratton anula a Padres en blanqueada de Gigantes 7-0

Expandir imagen
Stratton anula a Padres en blanqueada de Gigantes 7-0
El abridor de los Gigantes de San Francisco Chris Stratton lanza durante el primer inning del juego de la MLB que enfrentó a su equipo con los Padres de San Diego, en San Diego, el 12 de abril de 2018. (AP/KELVIN KUO)

SAN DIEGO. Chris Stratton y el relevista Derek Law se combinaron para un juego de un hit, un sencillo de dos carreras de Hunter Pence en una línea bateada abrió un primer inning con tres carreras y los Gigantes de San Francisco blanquearon el jueves 7-0 a los Padres de San Diego.

Stratton (1-1) mantuvo a los Padres fuera de las bases durante gran parte de sus siete episodios en la lomita. Permitió solo un hit, un sencillo con un out en el tercero bateado por el pitcher Clayton Richard, que fungió como bateador emergente en lugar del abridor Bryan Mitchell. Richard fue eliminado luego de que el dominicano Franchy Cordero fue sacado de out con una línea al campocorto.

Los jugadores de posición de San Diego terminaron sin hits.

Stratton, que logró la victoria, ponchó a cuatro, dio tres pases por bolas y retiró a los ocho últimos bateadores que enfrentó. La única vez que un corredor alcanzó una posición de anotar contra él fue cuando concedió pasaportes a los venezolanos Freddy Galvis y Carlos Asuaje con un out en el quinto.

Law, que fue convocado desde el Sacramento de la Triple-A antes del juego, trabajó dos entradas perfectas. Mitchell cargó con la derrota luego de una labor de tres entradas con cuatro hits, tres carreras y cinco pasaportes.

Esta fue la tercera blanqueada de los Gigantes y la segunda que sufren los Padres en lo que va de temporada.

Por los Gigantes, el venezolano Gregor Blanco de 4-2, con una anotada. Por los Padres, el dominicano Franchy Cordero de 4-0. Los venezolanos José Pírela de 3-0; Freddy Galvis de 2-0; Carlos Asuaje de 2-0. El mexicano Christian Villanueva de 3-0.

TEMAS -