DEPORTES
| 17 FEB 2015, 12:00 AM

Sur Futuro organiza una feria por la juventud


20150217 http://www.diariolibre.com
Julio Lugo y Melba Segura de Grullón.

QUITA SUEÑO, HAINA. La Fundación Sur Futuro, a través de sus proyectos Alerta Joven y Previniendo las ITS, el VIH y el SIDA, en municipios y bateyes de la Región Sur realizó la feria “Juventud y Salud”, para promover entre 700 jóvenes participantes la salud preventiva, sexual y reproductiva para el desarrollo integral del adolescente y joven a través de acciones recreativas, artísticas, deportivas y formativas.

El acto de apertura contó con las palabras de la presidenta de la Fundación Sur Futuro, Melba Segura de Grullón, y Saschia Seibel, directora del Proyecto Alerta Joven – Entrena.

Las charlas motivacionales estuvieron a cargo de los jóvenes Francina Hungría, “El Límite lo pones tú, si yo puedo, tú también puedes”, y Marcos Díaz con “Querer es poder”.

El inicio formal de las actividades estuvo a cargo del ex pelotero de Grandes Ligas, Julio Lugo, quien lanzó la primera bola del partido de softbol.

El cierre contó con el testimonio del medallista olímpico Gabriel Mercedes y de la actuación musical de Pavel Núñez.

“Esta Feria de Juventud y Salud que celebramos representa una declaración de nuestra fe en que cada uno de ustedes son y serán agentes de cambio para convertir sus comunidades en espacios seguros, prósperos, y donde se respetan los derechos de todos”, expresó Segura de Grullón.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
Julio Lugo y Melba Segura de Grullón.
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Apoya que se imponga un nuevo impuesto al sector telecomunicaciones para financiar el 9-1-1?