Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sóftbol
Sóftbol

“Team Pascual” presenta equipo para torneo en La Florida

Expandir imagen
“Team Pascual” presenta equipo para torneo en La Florida
José Pascual (izq), junto a Kelvin Pascual, quien auspicia el Team Pascual que jugará en el Clásico Manny Grullón. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Gabino Alvarado López y Ricardo Vilorio fueron presentados como los lanzadores-A del equipo Team Pascual que jugará en el primer clásico Manny Grullón los días 2 y 3 de diciembre en la ciudad de Orlando-Florida.

Todos los partidos serán a seis entradas y el ganador recibirá el trofeo Confraternidad y 10 mil dólares y se jugará en el completo Sleep Hollow Sports Complet, situado en el 1775 Hellow Lane, Leesburg FL, 34748.

Alfonzo Peña y Edwin Camacho serán los otros lanzadores que conforman el staff que dirigirá el veterano José Pascual y que tendrá como asistentes a sus hijos Kelvin y Delvin con Fabricio A. del Rosario como capitán y en el que también estará Wandy su nieto y que cuenta entre otros jugadores a Giovanni Louis Medina, Franklin Irrizarry y Francisco de la Cruz.

También está en el roster del conjunto Antonio Castillo, Humberto Rodríguez, Gustado Adolfo Franco Reyes, Alejandro Sánchez, Guarionex Sánchez, Josué Mora y Alexis Frías.

El Team Pascual jugará el partido de apertura contra Hato Mayor.

“Hemos conformados un equipo para compartir y competir, tenemos jugadores que han demostrado nivel para estar en este evento y confiados en que haremos buen papel”, sentenció Pascual.

Entre los equipos que también figuran en la justa figuran además, Los Recios de -Boston, Los Pistoleros, Los Chamos, Los Temibles, Los Boyas, Nueva York, Camilo Babe Short, Los Titanes, Los Ángeles, Dominican Team y Hato Mayor entre otros.

TEMAS -