Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Wimbledon
Wimbledon

Djokovic se clasifica a su 8va final de Wimbledon

Djokovic se medirá el domingo con Nick Kyrgios

Expandir imagen
Djokovic se clasifica a su 8va final de Wimbledon
Novak Djokovic festeja su victoria ante Cameron Norrie en las semifinales del torneo de Wimbledon el 8 de julio del 2022. Avanzó a su octava final en el All England Club. El serbio ganó seis de las siete finales que lleva jugadas. (AP/ALASTAIR GRANT)

Novak Djokovic se repuso de un arranque flojo y avanzó el viernes a su octava final de Wimbledon al derrotar a Cam Norrie 2-6, 6-3, 6-2, 6-4 en la Cancha Central.

Djokovic se medirá el domingo con Nick Kyrgios. Irá en busca de su cuarto título de Wimbledon consecutivo y séptimo en total.

Kyrgios avanzó a su primera final de un torneo de Grand Slam cuando su rival, Rafael Nadal, no pudo presentarse el jueves a las semifinales por una lesión abdominal.

Norrie jugaba su primera semifinal de un torneo grande y sorpresivamente le quebró el saque a Djokovic tres veces en el primer set. Pero de allí en adelante no tuvo un solo punto de ruptura de saque.

Con la pizarra 3-3 en el segundo set, el serbio asumió el control del encuentro, ganando 11 de los 13 games siguientes y quebrando la resistencia de su rival, que ya no fue el mismo del principio.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos