Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
US Open
US Open

Tiger Woods en el US Open; fue a apoyar a Serena Williams

Estaba en las gradas lanzando ganchos para alentar a la tenista

Expandir imagen
Tiger Woods en el US Open; fue a apoyar a Serena Williams
Tiger Woods, a la derecha, saluda a Venus Williams mientras observa el juego entre Serena Williams, de Estados Unidos, y Anett Kontaveit, de Estonia, durante la segunda ronda del campeonato de tenis del US Open, el miércoles 31 de agosto de 2022 en Nueva York. (AP/SETH WENIG)

Serena Williams recurrió a Tiger Woods en busca de su opinión antes de regresar recientemente tras una ausencia de un año por lesión. El miércoles por la noche, Woods se sentó junto a la cancha en el US Open, lanzando ganchos en las gradas para alentar a Williams a la victoria.

"Él es una de las razones por las que estoy aquí, una de las principales razones por las que sigo jugando"Serena WilliamsTenista que anunció retiro

Williams venció a la cabeza de serie No. 2 Anett Kontaveit 7-6 (4), 2-6, 6-2 para llegar a la tercera ronda en Flushing Meadows en lo que podría ser el último. torneo de su carrera. Woods estaba en el palco de invitados de Williams en el Arthur Ashe Stadium con entradas agotadas, dos asientos más que su hermana, Venus.

Expandir imagen
Infografía
Tiger Woods se quita el sombrero ante la multitud durante un partido entre Serena Williams, de Estados Unidos, y Anett Kontaveit, de Estonia, en la segunda ronda del campeonato de tenis del US Open, el miércoles 31 de agosto de 2022 en Nueva York. (AP/JOHN MINCHILLO)
Fue aplaudido

Cuando Woods apareció en las pantallas de video superiores durante un descanso entre juegos, recibió una cálida bienvenida de la multitud y tiró del borde de su gorra para agradecer los aplausos.

Después del partido, Woods tuiteó : “Fue un privilegio ver la grandeza. Felicidades @serenawilliams”

Hace tres semanas, Williams, 23 veces campeona de Grand Slam, anunció que se estaba preparando para alejarse de sus días como jugadora a través de un ensayo en la revista Vogue . En el artículo, dijo que se acercó a Woods, el dueño de 15 grandes campos de golf que volvió a la acción después de lesionarse gravemente la pierna en un accidente automovilístico, para pedirle consejo cuando estaba tratando de decidir si volver a jugar después de que un lesión en Wimbledon en junio de 2021.

“Él es Tiger”, escribió, “¡y estaba convencido de que yo fuera una bestia de la misma manera que él!”.

Cuando se le preguntó el miércoles sobre el papel de Woods, Williams dijo: “Hablamos mucho. Realmente estaba tratando de motivarme”.

Ella continuó: “No sabía lo que quería hacer. Estaba perdido. Muchas preguntas. Cuando puedes confiar en alguien así, quiero decir, Dios mío, él es Tiger Woods, fue realmente útil obtener claridad”.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos