Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tenis

Anderson despacha a Dimitrov y es el primer semifinalista en Toronto

Expandir imagen
Anderson despacha a Dimitrov y es el primer semifinalista en Toronto
El tenista sudafricano Kevin Anderson en acción ante el bielorruso Grigor Dimitrov durante un partido del Masters de Canadá el jueves 9 de agosto de 2018, en Toronto (Canadá). (EFE/WARREN TODA)

TORONTO, Canadá. El sudafricano Kevin Anderson pasó este viernes por encima del búlgaro Grigor Dimitrov en poco más de una hora de juego y se convirtió en el primer semifinalista del Masters 1000 de tenis de Toronto.

Anderson, cuarto sembrado del campeonato, solo necesitó de 66 minutos para imponerse a su rival, el quinto favorito a hacerse con la victoria, en sets corridos de 6-2, 6-2.

El sudafricano, uno de los mejores sacadores del circuito, volvió a basar su triunfo en su servicio, con 12 “aces” y el 81% de los puntos logrados con su primer saque (22/27).

Además, su ventaja nunca llegó a peligrar y no tuvo en ningún momento que salvar un punto de break de su contrincante mientras él materializó tres de los siete que tuvo.

Ahora, Anderson se medirá al ganador del duelo entre la promesa griega Stefanos Tsitsipas, que el jueves dejó por el camino al serbio Novak Djokovic, y la tercera mejor raqueta del planeta, el alemán Alexander Zverev.

TEMAS -