Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tenis
Tenis

Cuatro dominicanos en acción en el Futuro F3

Expandir imagen
Cuatro dominicanos en acción en el Futuro F3
Roberto CID en plena acción en un partido. (FUENTE EXTERNA )

SANTO DOMINGO. Iniciaron este lunes los partidos del cuadro principal del Futuro F3, el último de tres torneos internacionales que se juegan en el Parque del Este con la participación de más de 60 tenistas internacionales.

Este martes estarán debutando en la primera ronda de sencillos los criollos Roberto Cid, José (Bebo) Hernández, Nick Hardt y José Olivares; estos dos últimos estarán también en acción en la modalidad de dobles.

Cid, campeón del Futuro F2 y que en esta ocasión no es siembra del evento, enfrentará al octavo preclasificado, el argentino Genaro Olivieri; Hernández se medirá al estadounidense John Lamble; Olivares al cubano Osmel Rivera; y Hardt al francés Mick Lescure (7).

En la jornada de este lunes, fue eliminado en el main draw el quisqueyano Peter Bertran, y en la final de la clasificación Michael Ray Pallares, Omar Ferreras y William Kirkman.

Al igual que sus antecesores, el F3 otorga 18 puntos para los campeones de sencillos y dobles y reparte 15 mil dólares en premios entre los participantes.

Los partidos de este martes inician desde las 9:30 de la mañana con entrada gratuita al público.

En el F3 participan jugadores de Ucrania, Japón, Canadá, China, Reino Unido, Noruega, Bulgaria, Austria, Rumania, Argentina, Rusia, Portugal, Colombia, entre otros países.

El torneo cuenta con el apoyo del Fondo de Desarrollo del Grand Slam, Banco Popular, Bojos, Quality Hotel, Ekatex, Pinturas Popular, Fundación Refidomsa, Sportcity, Creso, Editora El Nuevo Diario, el Ministerio de Deportes y el Comité Olímpico Dominicano.

TEMAS -
  • Tenis