Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tenis
Tenis

Juan Martín del Potro es duda para jugar Roland Garros por lesión

Expandir imagen
Juan Martín del Potro es duda para jugar Roland Garros por lesión
El tenista argentino Juan Martin del Potro devuelve la bola al griego Stefanos Tsitsipas durante el partido de segunda ronda que enfrentó a ambos en el Torneo de tenis de Roma, que ambos disputan en la capital italiana, hoy, 16 de mayo de 2018. EFE/ Claudio Onorati (EFE/ CLAUDIO ONORATI)

PARÍS, Francia. Juan Martín de Potro, actual número seis de la ATP, es duda para participar en el próximo Roland Garros, el segundo Grand Slam de la temporada, por una lesión que le obligó el jueves a retirarse del torneo de Roma, informó el propio tenista argentino.

“Los estudios médicos que me realizaron hoy determinaron que tengo un desgarro grado 1 en el aductor izquierdo”, anunció Del Potro a través de su cuenta Twitter.

“Ya comencé la rehabilitación y veremos cómo evoluciones la lesión estos días para ver si puedo jugar en Roland Garros”, añadió el exganador del US Open y actual medalla de plata olímpica.

Del Potro tuvo problemas en su pierna izquierda durante su partido de octavos de final de Roma ante el belga David Goffin y se retiró antes de acabar el segundo set.

Roland Garros se disputará del 21 de mayo al 10 de junio.

TEMAS -