Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tenis

López, Trinidad y Campillo ganan en inicio del IX Cementerio Open,

Expandir imagen
López, Trinidad y Campillo ganan en inicio del IX Cementerio Open,
Kennifer López en acción de uno de los partidos. (FUENTE EXTERNA )

SANTO DOMINGO. Kennifer López en la categoría C-1, y Hamid Trinidad y Miguel Campillo en la C-3 obtuvieron sendas victorias en el inicio del IX Cementerio Open, que se juega en el Club Claro de esta ciudad con la participación de más de 170 tenistas amateurs del país.

En el torneo, que se juega bajo el formato de round robin en la primera fase, López superó en su primer partido a Howard Brown por 8-2, y en el segundo dispuso de Carlos Romero con score de 8-5, colocándolo en una cómoda primera posición en la categoría de mayor nivel del evento.

En tanto, Trinidad, campeón defensor en C-3, venció a Rommel Pimentel y a Oscar Iglesias por 7-1. En esa división, Miguel Campillo derrotó a Víctor Prieto por 7-4, y posteriormente a Nelson Lucas 7-2.

En la rama femenina, Gianni Paulino dio cuenta de Lissette Dotel por 7-4 en la categoría C-3, mientras que Raquel Fiallo superó 7-3 a Belkis Matos, y Lisset Chamarro dispuso por 7-0 de Patricia Pou.

El Cementerio Open 2018 se juega también en novatos y novatas, C-2 en masculino y femenino 19+, y C-3 y C-2 en masculino 45+.

Luego de agotarse la fase de grupos se jugará a muerte súbita desde octavos de final para definir los campeones en cada categoría.

Los partidos inician de manera simultánea en las cuatro canchas del Club Claro desde las 6:00 PM de lunes a viernes, mientras que los fines de semana se jugará también en horario matutino. La entrada para los mismos es gratuita al público.

El torneo es posible gracias a Claro, Princess Hotels & Resorts, Coca Cola, British Motors, Brugal, Energuía, After Midnight Frontera, Playero, Candy Life, Progress Tennis Academy, Morris Garages, Academia de Tenis Carlos Rodríguez y Silver, Finanzas e Inversión.

TEMAS -
  • Tenis