Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tenis
Tenis

María Sharapova se retira del Abierto de Miami por lesión en el antebrazo

Expandir imagen
María Sharapova se retira del Abierto de Miami por lesión en el antebrazo
La ex número uno del mundo María Sharapova no jugará más en el Abierto de Miami. (FUENTE EXTERNA )

MIAMI. Estados Unidos. La rusa María Sharapova no jugará el Abierto de Miami, que comienza la semana próxima, tras sufrir una lesión en el antebrazo izquierdo, anunciaron este viernes los organizadores del llamado ‘quinto Gran Slam’ de la temporada.

La cinco veces campeona de torneos de Gran Slam ha sido reemplazada en el sorteo principal por la estadounidense Jennifer Brady, según el comunicado.

“Realmente lamento tener que retirarme de uno de mis torneos favoritos con mi lesión en el antebrazo izquierdo”, dijo Sharapova.

La rusa añadió que “hago todo lo posible para volver a la gira lo antes posible”.

El retiro de Sharapova se produjo después de una decepcionante salida anticipada en Indian Wells (California) esta semana, donde perdió su primer partido contra la naciente estrella japonesa Naomi Osaka.

Esa derrota provocó discrepancias con el entrenador Sven Groeneveld, que fue despedido el jueves después de cuatro años de trabajar con la estrella rusa.

Esta es la segunda vez que Sharapova renuncia a un torneo ya que el mes pasado lo hizo en Dubai, también por una lesión en el antebrazo.

“Sé lo mucho que María quería jugar en Miami este año, así que puedo imaginar su decepción”, dijo James Blake, director del torneo Abierto de Miami.

“Estábamos ansiosos por verla jugar el miércoles, pero desafortunadamente las lesiones son parte del juego. Esperamos que se recupere rápido y vuelva pronto a la cancha”, añadió el directivo.

TEMAS -