Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Abierto de Tenis
Abierto de Tenis

Muguruza derrota a Benci y avanza a segunda ronda en Tokio

Expandir imagen
Muguruza derrota a Benci y avanza a segunda ronda en Tokio
La danesa Caroline Wozniacki atiende alos medios en una conferencia de prensa antes del inicio de las actividades del Abierto Pan Pacific, en Tokio, el lunes 17 de septiembre de 2018. (AP/EUGENE HOSHIKO)

TOKIO. Garbiñe Muguruza avanzó a la segunda ronda del Abierto Pan Pacific en Tokio el lunes al vencer 6-2, 6-4 a la suiza Belinda Bencic.

La hispano-venezolana, sexta preclasificada del torneo, había perdido en las semifinales del año pasado ante la eventual campeona Caroline Wozniacki.

En otros duelos, Daria Gavrilova derrotó a 7-6 (2), 3-6, 7-6 (8) a Kristyna Pliskova, mientras que Anett Kontaveit superó 6-3. 7-6 (5) a Kristina Mladenovic.

Wozniacki, primera cabeza de serie, y la francesa y segunda preclasificada Caroline Garcia no jugaron el lunes por tener pase inmediato a la segunda ronda.

La danesa de 28 años busca defender nuevamente su título del Abierto Pan Pacific luego de doblegar a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova en la final del año pasado. También se alzó con el trofeo de este torneo en 2010 y 2016.

La tercera preclasificada, la japonesa Naomi Osaka, que se coronó en el U.S. Open hace una semana al dominar de principio a fin a la estadounidense Serena Williams, tampoco verá acción en la primera ronda.

TEMAS -