Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tenis
Tenis

Novak Djokovic contrata a Stepanek para su cuerpo técnico

Expandir imagen
Novak Djokovic contrata a Stepanek para su cuerpo técnico
Novak Djokovic contrato al extenista checo Radek Stepanek.

PARÍS. El serbio Novak Djokovic anunció este jueves que el extenista checo Radek Stepanek, recién retirado, va a unirse a su equipo de colaboradores en calidad de técnico, para trabajar junto a André Agassi.

“Estoy muy entusiasmado con la idea de empezar esta nueva temporada con mi nuevo entrenador y estamos dispuestos a conseguir grandes cosas”, afirmó en un directo en Instagram el exnúmero 1 mundial, que puso fin a su temporada de 2017 en julio, para poder recuperarse de sus problemas en el codo derecho.

Después de haber terminado su relación profesional con Boris Becker el pasado año y con Marian Vajda, su entrenador desde 2007, Djokovic sorprendió en mayo anunciando que iba a colaborar con André Agassi, al que conserva en su equipo técnico para 2018.

El serbio, que al no competir en la segunda mitad del año ha bajado al 12º puesto del ránking ATP, tiene previsto volver a las pistas del 28 al 30 de diciembre en el torneo de exhibición de Abu Dabi.

Stepanek, de 39 años, se retiró de las pistas hace dos semanas, después de 21 años como tenista profesional, en los cuales ganó principalmente dos Copas Davis y dos títulos de dobles del Grand Slam.

TEMAS -
  • Tenis