Parra, López y Suárez pasan a semifinales en Cementerio Open

$!Parra, López y Suárez pasan a semifinales en Cementerio Open
En la imagen el jugador Rafael Parra en unos de los partidos del Cementerio Open 2018.

SANTO DOMINGO. Rafael Parra, Kennifer López y Juan Carlos Suárez pasaron a semifinales de la categoría C-1 del Cementerio Open 2018, tras ganar sus respectivos partidos de la primera ronda de la fase de eliminación directa.

Parra venció a Izzet Sansur 8-4; López dispuso de Víctor Arvelo por 8-2; y Suárez derrotó a Carlos Romero por 8-5. Con estas victorias, se completan los cuatro semifinalistas de la división de mayor nivel del torneo, luego de que José Isa, el campeón defensor, se impusiera por 8-2 sobre Huascar Ramírez en una jornada previa.

También pasaron a semifinales de C2 +45 Edwin Polanco, tras vencer 7-6 a Cristóbal Stanley; Leo Morrobel, quien venció 7-3 a Rafael Cruz; Alexandro Paradas luego de derrotar a Roselio Martínez por 7-2; y Diómedes Rodríguez al superar 7-2 a Saturnino Espinal.

El director del evento, Manuel Valenzuela, explicó que la novena edición del torneo de veteranos más grande del país está en su etapa final en la que se juegan los partidos para definir los finalistas que disputarán los campeonatos en cada una de las categorías del certamen.

El Cementerio Open 2018 se juega también en novatos y C-3 para masculino y femenino para edades de 19+ y 45+.

Los partidos inician de manera simultánea en las cuatro canchas del Club Claro desde las 6:00 PM con entrada para los mismos es gratuita al público.

El torneo es posible gracias a Claro, Princess Hotels & Resorts, Coca Cola, British Motors, Brugal, Energuía, After Midnight Frontera, Playero, Candy Life, Progress Tennis Academy, Morris Garages, Academia de Tenis Carlos Rodríguez y Silver, Finanzas e Inversión.

20180522 https://www.diariolibre.com

+ Leídas