Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tenis

Roberto Cid se impone a José Hernández en duelo dominicano; jugará la final del F1

Expandir imagen
Roberto Cid se impone a José Hernández en duelo dominicano; jugará la final del F1
Roberto Cid se llevó el partido 6-3, 7-5 en una hora y 48 minutos. (FUENTE EXTERNA )

SANTO DOMINGO. En sets corridos, Roberto Cid se impuso a José (Bebo) Hernández en el duelo entre criollos en las semifinales del Futuro F1, que concluye este sábado en las canchas del Parque del Este, de esta ciudad. La victoria para Cid fue por 6-3, 7-5 en una hora y 48 minutos de partido, con lo que ganó el derecho a enfrentar al ecuatoriano Roberto Quiroz, quien dispuso en semifinales del suizo Adrian Bodmer 7-6 (8), 6-3.

El sudamericano venció al quisqueyano este año 6-1, 6-2 en el único encuentro entre ellos como profesionales. Quiroz también le derrotó en 2010 en el circuito juvenil.

La final está pautada para las 10:00 de la mañana en cancha central, con entrada gratuita para el público.

El dobles

Este viernes fueron premiados los campeones de dobles del torneo, el noruego Viktor Durasovic y el polaco Adrian Andrzejczuk quienes dieron cuenta en la final del colombiano Alejandro Gómez y el estadounidense John Lamble por 3-6, 6-3, 10-4.

El torneo

El Futuro F1 de Santo Domingo reparte 15 mil dólares en premios entre los participantes, que ganarán un monto mayor a medida que avancen una ronda en el certamen. El campeón obtendrá también 18 puntos para el ranking ATP.

Este es el primero de tres torneos internacionales que tendrán lugar en Santo Domingo en semanas consecutivas. Los F2 y F3 se jugarán desde el 4 y el 11 de diciembre, respectivamente. Todos estos eventos cuentan con el apoyo del Fondo de Desarrollo del Grand Slam y el Banco Popular.

En el evento, se han dado cita tenistas procedentes de China, México, Cuba, Portugal, Argentina, Rusia, España, Austria, y otros países de Europa y América.

TEMAS -
  • Tenis