Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tenis

Simona Halep vence a Barty y ya está en cuartos en Cincinnati

Expandir imagen
Simona Halep vence a Barty y ya está en cuartos en Cincinnati
La tenista australiana Ashleigh Barty devuelve la bola a la rumana Simona Alep durante su encuentro de octavos de final del torneo de Cincinnati en Mason, Estados Unidos, 17 de agosto de 2018. (EFE/TANNEN MAURY)

CINCINNATI, Estados Unidos. La lluvia dio una tregua y la rumana Simona Halep, primera raqueta del mundo, se impuso este viernes a la australiana Ashleigh Barty en dos sets para clasificar a cuartos de final del torneo de Cincinnati, de categoría Premier.

Halep, que debía disputar el encuentro durante la noche del jueves, pudo saltar a la cancha durante la mañana y batió a la decimosexta sembrada en sets corridos de 7-5 y 6-4.

Ahora, la mejor raqueta de la WTA chocará durante la jornada frente a la ucraniana Lesia Tsurenko, que en segunda ronda dejó afuera a la hispanovenezolana Garbiñe Muguruza y en tercera a la rusa Ekaterina Makarova.

La también ucraniana Elina Svitolina (N.5) avanzó igualmente a la siguiente instancia al batir a la estadounidense Amanda Anisimova por un doble 6-4.

TEMAS -