• 1

|Tenis|
| 14 SEP 2018, 8:19 AM

XIV Clásico Rolling determinará supremacía del tenis de mesa dominicano


Así luce el escenario donde se efectuará el XIV Clásico Rolling de tenis de mesa, que será los días sábado y domingo en la Arena de Santiago.
Así luce el escenario donde se efectuará el XIV Clásico Rolling de tenis de mesa, que será los días sábado y domingo en la Arena de Santiago.
20180914 https://www.diariolibre.com

SANTIAGO. Por primera vez en muchos años la afición dominicana podrá saber, categoría por categoría, cuáles son sus Mejores exponentes en el tenis de mesa nacional. Quizás tomó todas las versiones anteriores del Clásico Rolling para lograr el gran propósito y podría decirse que la XIV, programada para comenzar este sábado y que se prolongará todo el domingo, es “la vencida”.

Por primera vez coinciden su estada en el país los exponentes titulares de las escuadras que nos representan en los máximos certámenes internacionales, y en adición a ellos destacadas figuras de otros países que consolidarán aún más el ya tradicional clásico que organiza el excampeón nacional Rolando Fermín.

La jornada, un verdadero festival del tenis de mesa de República Dominicana, garantiza más de 200 jugadores en 17 categorías y se desarrollará en la Gran Arena del Cibao Oscar Gobaira, a partir de las 10 de la mañana en ambas tandas de sábado y domingo.

Emil Santos, Samuel Gálvez e Isaac Vila, dirimirán por primera vez, en un evento nacional, el orden que le corresponde.

No solo ellos, sino también los más de 160 noveles jugadores 6 jugadoras de las demás categorías del clásico que repartirá más de 100 mil pesos en premios y que cuenta con el respaldo de la Dirección General de Impuestos Internos, Linda, Panam, Aeropuerto Cibao, Departamento Aeroportuario, Cooperativa San José y el Ministerio de Deportes y de Recicladora del Cibao y Asociacion Cibao.

Otras atracciones

La justa también permitirá otras interesantes propuestas en las divisiones infantiles y juveniles, tanto en categoría masculina como femenina, cuyas rivalidades se han dimensionados en las más recientes pruebas internas.

El clásico cuenta con el amparo de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa . Noema de Vila y Elvis Madera dirigen la dirección técnica de la contienda que garantiza la representación de jugadores de 7 países.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese