Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Boliche
Boliche

Torneo aniversario Sebelén Bowling Center dedicado a José Joaquín Puello

Expandir imagen
Torneo aniversario Sebelén Bowling Center dedicado a José Joaquín Puello
Raffy Sebelén, ofrece detalles del torneo de boliche, a su lado Francis Soto. (FUENTE EXTERNA )

SANTO DOMINGO. El torneo aniversario del Sebelén Bowling Center, en su versión 22, será dedicado al doctor José Joaquín Puello, por su apoyo al desarrollo del deporte dominicano, en especial al boliche, justa que se realizará el sábado y el domingo contando con la participación de 120 jugadores, en busca de los primeros lugares del evento.

La justa se realizará en la modalidad de dobles, donde la primera ronda se jugará el sábado a partir de las 9:30 de la mañana, la ceremonia será a las 12:30 de la tarde .

Los detalles sobre la justa deportiva estuvieron a cargo de Raffy Sebelén, ejecutivo del Sebelén Bowling Center, quien resaltó los méritos del doctor Puello, como destacado neurocirujano y deportista. El encuentro estuvo Francis Soto, presidente de la Federación de Boleadores Dominicanos.

“ Es para el Sebelén Bowling Center un honor dedicarle al doctor Puello el torneo aniversario de boliche, es un merecido reconocimiento , pues siempre ha sido un gran aliado del boliche, quien fue el dirigente que propuso este deporte para los Juegos Centroamericanos y del Caribe y para los Juegos Panamericanos, donde hemos ganados varias medallas para el país”, apuntó Sebelén.

A la ceremonia inaugural los organizadores han invitado al presidente del Comité Olímpico Dominicano y miembro del Comité Olímpico Internacional, licenciado Luisin Mejía; al ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz; al doctor Dionisio Guzmán, presidente del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, así como autoridades deportivas y dirigentes federados.

Sebelén manifestó que el boliche dominicano se vestirá de gala el sábado con el inicio del torneo dedicado al doctor Puello, presidente ad vitam del Comité Olímpico Dominicano, ex presidente de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe, miembro de la comisión médica del Comité Olímpico Internacional y jefe médico en Juegos Panamericanos y Juegos Olímpicos, pues es un reputado médico a nivel internacional.

El ejecutivo del SBC, manifestó que se jugará en la modalidad de dobles, , con topo por equipo de 430, con un handicap de 80 por ciento de la diferencia, además el 80% de diferencia en individual, El promedio mínimo en masculino es de 155 y en femenino 145. Se premiará hasta el cuarto lugar en cada una de las categorías

Se jugará el sábado la primera ronda a la 9:30 de la mañana, la segunda a la una de la tarde, luego de la ceremonia, El domingo a las 9:30 de la mañana y una de la tarde, luego la premiación.

La justa cuenta con el apoyo de Sebelén Bowling Center, Almacenes Karaka, CardNet, Bepensa Dominicana, Pala Pizza, Pastelería del Jardín, Eddy Tour, Coral Hotel, Cervecería Nacional Dominicana, Raza Tour, Restaurant El Carajo, Periódico El Caribe, Ocean Spray y Lipton, Cary Industrial, Ágape, Sweet Bites by Karen Andon, Carolina Saladin, Toque Gourmet, Mdburguer, Molina & Cia, Ponchecitos Flipea, Mejía & Alcalà, Pasteurizadora Rica, Helados Bon, Induveca, Bebidas Tropicales, 5 Lunas y Brugal & Cia.

Pie de fot

TEMAS -