Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ligas de sóftbol
Ligas de sóftbol

Torneo de sóftbol de ligas arranca hoy en el Distrito Nacional

La Manlio Bobadilla, Centro-A y los Mellos-B están convocados en lo que se ha definido como “Grupo de la Muerte”.

Expandir imagen
Torneo de sóftbol de ligas arranca hoy en el Distrito Nacional
El doctor Reinaldo Pared Pérez, presidente del Senado de la República Dominicana, será reconocido con la dedicatoria del torneo de sóftbol de ligas del Distrito Nacional. (DL/MARVIN DEL CID)

SANTO DOMINGO. La inauguración del XXIX torneo de softbol chata de ligas Rubén Pimentel será esta noche en el estadio No. Uno del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, dedicado al presidente del Senado y Senador por el Distrito Nacional, doctor Reinaldo Pared Pérez.

En la justa accionarán 55 equipos. Las selecciones de las ligas Manlio Bobadilla, Centro-A y los Mellos B quedaron convocados en la en el grupo-C de la Zona-3, definido como “grupo de la muerte”.

El escenario servirá para reconocer además a liga La Farandula por 50 años de fundada y a los inmortales del sóftbol, Josué Polanco y Modesto Figuereo. En la justa se disputa la copa Presidente, con el aval de la Federación Dominicana de Sóftbol.

Franklin Sorí, presidente de la Asadina indicó que con el nuevo sistema se busca evitar la participación de jugadores de otras asociaciones del país, lo que a su juicio crea competencia privilegiada para instituciones que acuden a refuerzos para participar en el torneo.

TEMAS -