Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Karate
Karate

Torneo Nacional e Internacional de Kárate el domingo en La Vega

Expandir imagen
Torneo Nacional e Internacional de Kárate el domingo en La Vega
El profesor Félix Moronta, presidente del comité organizador del torneo de karate que se efectuará en La Vega. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El pabellón techado Fernando Teruel de La Vega acogerá este domingo 26 de marzo el XXXII Torneo Nacional e Internacional de Kárate y Artes Marciales, del que participarán centenares de atletas de ambos sexos de varias provincias del país y delegaciones de Puerto Rico y Pensilvania (EE.UU.).

Así lo dio a conocer el profesor Félix Moronta, presidente del comité organizador, al informar que la competición iniciará a las 9:00 de la mañana con una ceremonia de inauguración, tras lo cual se dará comienzo a la amplia jornada que se disputará en las categorías de kumite y kata.

Entre las provincias participantes figuran, Santo Domingo, La Romana, Distrito Nacional, San Juan, Espaillat, Puerto Plata, Hermanas Mirabal, Duarte, Barahona, La Vega, Santiago y Peravia.

Moronta confirmó que el evento se desarrollará en las modalidades de Infantil, Juvenil y Superior, y que el patrocinio correrá a cargo del Ministerio de Deportes, Ayuntamiento de La Vega, Induveca y Cervecería Vegana, a quienes agradeció la confianza que han depositado año tras año en la organización de este torneo, el más importante de su tipo en todo el Cibao.

Asimismo, valoró la participación de más de 300 atletas y las respectivas asociaciones de kárate y artes marciales que respaldan la competición.

“Estamos muy agradecidos de toda la colaboración y la entusiasta participación de tantas delegaciones, lo que contribuye a fortalecer nuestro torneo y a expandir aún más el kárate y las artes marciales en el país”, afirmó Moronta en nota de prensa.

TEMAS -
  • Karate
  • Torneo