Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol
Béisbol

Tres jonrones de los Dodgers en triunfo sobre los Mets para completar barrida

En otros resultados en la Liga Nacional: Cardenales 1, Filis 5; Piratas 2, Cerveceros 4; Arizona 10, Colorado 3; Cubs 11, Marlin 1; Gigantes 11, Bravos 12 y Mets 3, Dodgers 6.

LOS ÁNGELES. Joc Pederson rompió el empate en la pizarra con un jonrón en el séptimo inning y los Dodgers de Los Ángeles volvieron a recurrir a los cuadrangulares el jueves para derrotar 6-3 a los Mets de Nueva York y completar una barrida en la serie de cuatro juegos.

Justin Turner y el puertorriqueño Enrique Hernández también jonronearon para los Dodgers, que fijaron un nuevo registro para la franquicia con 15 en el conjunto de la serie. Esta es además la mayor cifra de vuelacercas admitidos por los Mets en un choque a cuatro partidos.

Tras el jonrón de Pederson ante Paul Sewald (0-2), Los Ángeles anotaron otras dos veces en el inning en boletos con las bases llenas de Jerry Blevins _ incluyendo uno al relevista dominicano Pedro Báez (1-0) en la tercera aparición en el plato de su carrera.

Los Dodgers suman siete victorias consecutivas, 13 en sus 14 últimos juegos. El curazoleño Kenley Jansen superó una situación con las bases llenas en la octava entrada y sacó los cuatro últimos outs para su 16to salvamento.

Curtis Granderson y Travis d’Arnaud sacudieron sendos jonrones para los Mets, que encajaron siete derrotas en sus ocho últimos partidos y acumulan 10 partidos por debajo de .500, su peor racha de la temporada, con una foja de 31-41.

Por los Mets, el venezolano Wilmer Flores de 5-0. El cubano Yoenis Céspedes de 4-1. El dominicano José Reyes de 4-1. El puertorriqueño René Rivera de 1-0.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 3-1, con una anotada y dos impulsadas. El venezolano Franklin Gutiérrez de 3-0. El cubano Yasiel Puig de 3-0.

Expandir imagen
Infografía
El dominicano Danny Santana ayudó a la victoria de los Bravos de Atlanta sobre los Gigantes de San Francisco, el 22 de junio del 2017. (AP)

Danny Santana un hit, anotó e impulsó una en triunfo de Atlanta sobre Gigantes

En Atlanta, Lane Adams pegó un jonrón de tres carreras como emergente en un quinto inning con ocho anotaciones para Atlanta y los Bravos superaron el jueves 12-11 a Matt Cain y a los Gigantes de San Francisco en un juego demorado por la lluvia.

Los Bravos ganaron tres de los cuatro encuentros de la serie y los Gigantes terminaron su gira con una foja de 1-7.

El cuadrangular de Adams era el primero de su carrera.

Brandon Phillips abrió el impresionante episodio de Atlanta con un vuelacercas ante Cain (3-7), el primero de seis hits consecutivos. Los Bravos pegaron nueve hits en todo el inning.

Los dos equipos se combinaron para disparar siete jonrones, cuatro de ellos de Atlanta, y 31 hits. Nick Markakis disparó un cuadrangular de dos carreras en la primera entrada y Matt Adams sumó el tercero de la serie, 13ro de la temporada, en la cuarta.

El novato Jason Hursh (1-0) logró su primera victoria en las mayores. El cerrador de los Bravos Jim Johnson admitió dos carreras en el noveno inning pero sacó su 14to salvamento.

Por los Gigantes, el venezolano Gorkys Hernández de 1-0, con una anotada.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 5-2, con dos anotadas. El dominicano Danny Santana de 2-1, con una anotada y una impulsada. El panameño Johan Camargo de 3-0, con una impulsada. El mexicano Jaime García de 2-0.

Expandir imagen
Infografía
El dominicano Marcell Ozuna conectó su jonrón 20 en la jornada de la MLB del 22 de junio del 2017. (AP)

Cachorros apalean 11-1 a Marlins al iniciar gira

En Miami, Addison Russell conectó cuatro hits, incluyendo un jonrón solitario, para marcar la pauta en la victoria 11-1 de los Cachorros de Chicago el jueves ante los Marlins de Miami.

Kris Bryant aportó un jonrón de tres carreras y el venezolano Willson Contreras añadió un cuadrangular de dos anotaciones por los Cachorros, que han ganado cuatro de cinco.

Jake Arrieta (7-5) lanzó siete innings, tolerando una carrera y seis hits. Recetó tres ponches y disparó dos de los 16 hits de Chicago.

Fue el primero de una gira de 11 juegos en 11 días para los Cachorros, que iniciaron con solo seis victorias en sus 22 partidos como visitantes.

Jeff Locke (0-3) permitió cinco carreras y siete hits en cuatro innings por los Marlins.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 4-1. El venezolano Willson Contreras de 5-1, una anotada y dos impulsadas.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-2, una anotada y una remolcada.

TEMAS -