Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol
Béisbol

Una transferencia decidió el partido entre los Rojos y Cachorros

En otros resultados: Atléticos 5, Azulejos 4; Dodgers 4, Nacionales 1.

Expandir imagen
Una transferencia decidió el partido entre los Rojos y Cachorros
Billy Hamilton de los Rojos de Cincinnati, al centro, celebra la victoria por 5-4 de su equipo sobre los Cachorros de Chicago en 11 innings en el primer partido de la doble cartelera pactada para este sábado 19 de mayo de 2018, en Cincinnati. (AP/GARY LANDERS)

CINCINNATI. Billy Hamilton recibió una base por bolas con las bases llenas y sin outs en la undécima entrada y los Rojos de Cincinnati superaron 5-4 a los Cachorros de Chicago el sábado, en el primer encuentro de una doble tanda.

Las bancas se vaciaron en el séptimo inning cuando el puertorriqueño Javier Báez se hizo de palabras con el relevista de los Rojos Amir Garrett luego de poncharse para concluir la entrada. Pero el altercado no pasó a mayores.

Los Rojos superaron a un equipo de Chicago que remontó en tres ocasiones para empatar el juego. Ian Happ pegó jonrón, triple y doblete para los Cachorros, quienes atrajeron a una gran cantidad de fanáticos al Great American Ball Park.

Cincinnati llenó las almohadillas en la entrada 11 ante el relevista Justin Wilson (1-1) debido a que caminó a Scott Schebler, recibió un sencillo de Tucker Barnhart y entregó otro boleto a Adam Duvall. Los Cachorros recurrieron a poner cinco jugadores en el cuadro con el velocista Hamilton al bate, pero negoció un pasaporte en cinco pitcheos.

En calidad de relevista Dylan Floro (1-0) consiguió la primera victoria de su carrera con dos entradas de labor.

El abridor de Cincinnati, el dominicano Luis Castillo, igualó el máximo total de su carrera con cinco bases por bolas. Además, permitió seis imparables, aunque los Cachorros apenas se las arreglaron para anotar una carrera mientras dejaron ocho corredores en base en los cinco innings que trabajó.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez se fue de 5-0.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 4-2 y Eugenio Suárez de 4-1 con dos empujadas, el dominicano Luis Castillo de 1-0 y su compatriota Rosell Herrera de 1-0.

TEMAS -