Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Unibe anuncia torneo gol a beneficio programa "Líderes del Mañana"

Expandir imagen
Unibe anuncia torneo gol a beneficio programa Líderes del Mañana
Julio Amado Castaño Guzmán, ofrece detalles del evento.
SANTO DOMINGO.- La Universidad Iberoamericana (UNIBE), anunció la Quinta Copa de Golf Ceu Open, a beneficio del Programa de Becas Líderes del Mañana por la Educación, que auspicia la Fundación Hazoury. El evento se desarrollará en Punta Espada de Cap Cana.

Este año el torneo contará con la tecnología VPAR, un sistema de live scoring, que ofrece al jugador amateur la posibilidad de jugar al golf como un auténtico profesional.


La tecnología revolucionaria de VPAR proporciona información de clasificación en tiempo real que permite conocer la posición que ocupan los participantes mientras se desarrolla el juego sin tener que esperar a que termine el evento.

Se jugará en modalidad Best Scrambel, en pareja, y se utilizará el 25% de la suma de pareja, y habrá otros premios para el acercamiento a bandera en el hoyo 7 y Drive más largo en el hoyo 15.

Sobre "Líderes del Mañana"

Este Programa, con más de 200 jóvenes, surge en 2007, auspiciado por la Fundación Hazoury, tiene el propósito de identificar jóvenes talentos que hayan demostrado durante su educación media un alto desempeño académico, compromiso social y aptitudes de liderazgo, con el fin de otorgarles facilidades para realizar sus estudios de educación superior en la Universidad Iberoamericana.

En este sentido, UNIBE no sólo ha jugado y sigue jugando un papel como institución académica, sino que se preocupa por fomentar una educación integral en estos jóvenes basada en el compromiso social, el liderazgo y la excelencia académica para que impacten positivamente en el desarrollo de su país.