• 1

|Pesca|
| 26 AGO 2018, 3:00 AM

Venezolano Jahrold Maizo domina torneo de pesca al Marlin Azul


20180826 https://www.diariolibre.com

CABEZA DE TORO, Higüey, provincia Altagracia. El pescador venezolano Jahrold Maizo liberó dos ejemplares durante la primera jornada del XXVIII Torneo Internacional de Pesca al Marlin Azul para colocarse en la primera posición del evento que es organizado por el Club Náutico de Santo Domingo. El veterano hombre de mar navega en la lancha Amazing Grace y acumula 600 puntos.

La segunda posición individual corresponde a Pedro Mella, quien tiene igual cantidad de puntos que Maizo pero con diferencia en el tiempo de liberación. Mella está a bordo de la embarcación Seaguapa.

La tercer puesto es para Vincenzo D´Amico (300), en Amazing Grace, mientras que el cuarto pertenece a Diego Medina (300) en Liquid. Luego siguen Carolina Mederos, Rafael Martínez, Rafael Merino, Miguel Ricart, José Gabriel Heinsen y William Bustillo, todos con 300 puntos.

Venezolano Jahrold Maizo domina torneo de pesca al Marlin Azul
Pedro Mella liberando uno de los dos Marlin Azul que anzueló el sábado 28 de agosto en Cabeza de Toro/Higüey, provincia Altagracia.
Líderes por equipo

Por equipos el combinado “7 Mares” domina con 1,200 puntos. Está integrado por Carolina Mederos, Jahrold Maizo y Rafael Martínez. El segundo puesto, con 600 puntos, es para “The three amigos”, integrado por Pedro Mella, Eduardo Read y José Luis Núñez. En la tercera casilla está “Los patrones”, conformado por Jesús Medina, Vincenzo D´Amico y José Gabriel Heinsen. Este conjunto suma 300 puntos.

La mejor embarcación del primer día fue Amazing Grace, con 1,200 puntos. En la misma navegan Jahrold Maizo, William Bustillo y Vincenzo D´Amico. Luego sigue Seaguapa (600), abordada por Pedro Mella, Luis Tomás Báez, Miguel Pimentel y Jay Jurgens. El tercer puesto es para Liquid (300), cuyos pescadores son Jesús, Daniel y Diego Medina.

El evento marino inició el pasado viernes y están en él pescadores de Puerto Rico, Venezuela, Estados Unidos y República Dominicana. Tiene como director al past comodoro Wally Heisen.

En total se liberaron 12 agujas azules entre igual cantidad de lanchas participantes. La primera liberación se realizó en la vara del venezolano Vincenzo D´Amico y la última por su compatriota William Bustillo. Ambas en la lancha Amazing Grace.

La justa continúa este domingo con la segunda y última jornada. Las embarcaciones se harán a la mar desde las 7:00 de la mañana y recogerán líneas a las 3:30 de la tarde. A partir de las 5:30 se producirá el acto de premiación y clausura a los ganadores.

El evento cuenta con el patrocinio de Navieras B&R, Petromovil, Banco Popular, Constructora Rizek, Svitzer, La Casa del Camionero, Sunix, FJ Propeller, ET Heinsen, Dupuy Barcelo, Onreel VE, Cerveza Presidente, Abordo, Grupo Read, Sherwin Williams y Grupo Cometa

De igual modo, Total Dominicana, Grupo Viamar, Agua Alaska, KG Constructora, Farmacia Los Hidalgos - Glassart - Medvel - Emotion By Hodelpa, Lincoln Road, Auto Care Crowne Plaza, Bill Fish Soot Out, Amazing marine Store, Farmacia Carol, Megawatt, Magic Blue Fishing, Wilson Reyes, Cerveza Canita, Cool Heaven y Kola Real.

  • Venezolano Jahrold Maizo domina torneo de pesca al Marlin Azul
    La lancha “Malcriá” que está tripulada por Miguel Ricart, Gregory Asiodu y Arnaldo González en el torneo de pesca al Marlin Azul que reúne a pescadores de Venezuela, Puerto Rico y Dominicana, que se citaron en Cabeza de Toro, Higüez, provincia Altagracia.
  • Venezolano Jahrold Maizo domina torneo de pesca al Marlin Azul
    Las pesca al Marlin Azul reúne a pescadores de Venezuela, Puerto Rico y Dominicana,que se citaron en Cabeza de Toro en la provincia Altagracia, Higuey.
  • Venezolano Jahrold Maizo domina torneo de pesca al Marlin Azul
    Las pesca al Marlin Azul reúne a pescadores de Venezuela, Puerto Rico y Dominicana,que se citaron en Cabeza de Toro en la provincia Altagracia, Higuey.
COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese