Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Serie del Caribe
Serie del Caribe

Venezuela propina la tercera derrota a Puerto Rico

Los sudamericanos tienen ahora dos victorias y una derrota

HERMOSILLO, México. - El equipo Navegantes del Magallanes, representantes de Venezuela, contó con una sólida apertura de Ken Ray en ruta a una victoria por 3-1 sobre los puertoriqueños Criollos de Caguas en el inicio de la tercera jornada de la Serie del Caribe
2013.

Venezuela tiene ahora registro de 2-1, mientras que Puerto Rico ha comprometido sus posibilidades de alcanzar la final tras perder los primeros tres encuentros del torneo.

Ray (1-0) permitió seis imparables en seis entradas de labor y apenas una carrera, no regaló bases por bolas y adornó su labor con nueve ponches. Víctor Moreno (1) concretó el salvamento con un espectacular relevo de una entrada y dos tercios en blanco con cuatro ponches.

La derrota fue para Zack Segovia (0-1), castigado con cuatro imparables y tres anotaciones en cinco entradas y dos tercios de actuación.

José Castillo fue la figura a la ofensiva por Venezuela tras conectar de 4-2 con un cuadrangular y dos carreras empujadas, mientras que José Yepes también la sacó del parque en solitario para colaborar a la ofensiva de los ganadores.

Venezuela ahora espera una derrota de México que enfrenta a República Dominicana en el cierre de la tercera jornada, para quedarse en el Segundo lugar tras concluir la primera vuelta del torneo.
TEMAS -