Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol
Béisbol

Yadier Molina a Willson Contreras: “Respeten los rangos novatos”

Expandir imagen
Yadier Molina a Willson Contreras: “Respeten los rangos novatos”
Yadier Molina no quedó callado ante las declaraciones de Wilson Contreras. (AP)

SAN LUIS. El receptor puertorriqueño de los Cardenales, Yadier Molina, parece haber reaccionado a los comentarios recientes de su homólogo venezolano de los Cachorros, Willson Contreras, acerca de cómo éste último planea convertirse en mejor receptor que los estelares Molina y Buster Posey.

“En mi opinión, quiero ser el mejor receptor del béisbol por mucho tiempo - como lo fue Yadier Molina, como lo es Buster Posey”, le dijo Contreras al Chicago Sun-Times el fin de semana durante un evento de los Cachorros. “Yo veía mucho a estos muchachos, pero ahora me veo a mí mismo porque sé que llegaré a ser mejor que ellos. Esa es mi meta. Esa es mi mentalidad”, segun informó MLB.COM.

Dichas declaraciones llegaron a oídos de Molina, quien reaccionó con la publicación de una fotografía en la red social Instagram en la que aparece posando junto a Posey y el venezolano Salvador Pérez en el Juego de Estrellas del 2016. Debajo de la imagen el careta boricua escribió: “Respeten los rangos NOVATOS!! aquí con los q si han probao que son los duros!!”.

TEMAS -