Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol
Béisbol

Yandier Molina volverá a la receptoría con “copa a prueba de balas”

SAN LUIS. Una de las lesiones más aterradoras de esta temporada de béisbol hasta el momento fue el incidente de la ingle Yadier Molina. El receptor de los Cardenales de San Luis tomó un foul a 102 mph en la ingle, lo que causó un hematoma traumático.

Tuvo que abandonar el juego y fue llevado al hospital, donde luego se sometió a una cirugía de emergencia para reparar el daño. Él estará fuera de servicio durante un mes mientras se recupera.

Es una lesión desafortunada y desafortunada, y los Cardenales quieren asegurarse de que no vuelva a pasarle a ninguno de sus receptores. De acuerdo con Fox2Now de St. Louis, los Cardenales han comprado tres juegos de un producto llamado Armored Nutshellz, que son copas atléticas a prueba de balas. Jeremiah Raber, presidente y CEO de Nutshellz, LLC, le dijo a la estación que los Cardenales lo contactaron el día después de la lesión de Yadi.

Según el sitio web, Armored Nutshellz está hecho con “algunos de los materiales más fuertes del mundo como Kevlar, fibra de carbono, epoxis aeroespaciales, y más”. Y si te preguntas si estas copas atléticas a prueba de balas son a prueba de balas, hay evidencia de video. Aquí hay un video de Raber recibiendo un disparo en la ingle con una bala real mientras llevaba una copa de Nutshellz acorazada. Como dice el video, no intentes esto en casa

¡Bien, entonces! Las copas detendrán una bala, por lo que probablemente sean una buena idea para los receptores, que tienen una probabilidad superior a la media de recibir un golpe en la ingle con una pelota de béisbol.

Los Cardinals no son el primer equipo que invierte en varios sets de Armored Nutshellz. Raber dijo que los Orioles de Baltimore y los Indios de Cleveland compraron sus productos para sus receptores. Entonces, felicitaciones a los receptores de los tres equipos, porque sus ingles son ahora a prueba de balas.

TEMAS -