Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Diálogo Libre

¿Qué le ocupa más tiempo?

Expandir imagen
¿Qué le ocupa más tiempo?
El ministro Administrativo de la presidencia y presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) José Ignacio Paliza. (PEDRO BAZIL)

El ministro Administrativo de la Presidencia y presidente del PRM divide su tiempo en cumplir con sus funciones en el Palacio Nacional y en estar pendiente de los asuntos de su partido.

Al ser cuestionado en torno a qué le ocupa más tiempo o le genera más dolor de cabeza, si el partido o el gobierno, respondió que ese es su reto.

“Es que la función que tengo es una mezcla de situaciones. Manejo una de las partes más importantes de la administración del día a día del presidente Abinader que hay que darle soporte desde el Ministerio Administrativo de la Presidencia y también la parte política, que no solamente se lleva la relación del partido, sino con otras organizaciones y otros temas que no son observables pero que en cualquier momento pueden surgir desde una manifestación a un grupo haciendo algún nivel de exigencia que uno debe atender, pero es una mezcla de realidad y es uno de los grandes retos que tengo y es el tema de conciliar el tiempo”, puntualizó.

Paliza participó en el Diálogo Libre del periódico Diario Libre que estuvo bajo la conducción de la directora, Inés Aizpún.

El ministro y presidente del PRM estuvo acompañado de los viceministros Igor Rodríguez, administrativo y financiero y Juan Garrigó, de gestión social, así como Ernesto Bournigal, jefe de gabinete.

TEMAS -

Periodista dominicana, uasdiana, escribe sobre política, elecciones y más.