• 1

|Subagentes bancarios|
| 05 ABR 2016, 12:00 AM

Alaver presenta red de 22 subagentes bancarios en el país

Está presente en Villas Agrícolas, El Pedregal, Mirador Sur, Invi y Arroyo Hondo

Ejecutivos asisten al lanzamiento de la red de “Alagente”.
Ejecutivos asisten al lanzamiento de la red de “Alagente”.
20160405 http://www.diariolibre.com

LA VEGA. La Asociación La Vega Real de Ahorros y Préstamos (Alaver) presentó formalmente su nueva estructura de subagentes bancarios, una red compuesta por 22 puntos de servicios financieros que amplia su presencia a nivel nacional.

Al finalizar 2016, la entidad financiera espera contar con 150 subagentes bancarios a nivel nacional. Actualmente tiene 51 en proceso de aprobación, por lo que en corto plazo estará sumando 73, tomando en cuenta los 22 de esta primera etapa.

La marca “Alagente”, Alaver a la vuelta de la esquina, tiene como propósito ampliar el acceso del público a los servicios financieros formales y propociar la inclusión financiera de sectores que tradicionalmente han estado fuera de la órbita de la banca tradicional.

Con los subagentes bancarios ya en operación y 18 sucursales distribuidas en La Vega, Santiago, Moca, San Francisco de Macorís, Sánchez Ramírez y Santo Domingo, Alaver cuenta con 40 locaciones de servicios para llegar a una mayor cantidad de público.

Establecimientos comerciales como farmacias, ferreterías, tiendas electrónicas y de artículos tecnológicos, situadas en La Vega, Jarabacoa, Santiago, Salcedo y Santo Domingo, acogen la estructura de subagentes bancarios Alaver para depósitos, pagos de tarjetas y de préstamos.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese