Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Turismo
Turismo

Anuncian Expo Vega Real 2017 con amplias oportunidades de negocios

Expandir imagen
Anuncian Expo Vega Real 2017 con amplias oportunidades de negocios

LA VEGA. Bajo el lema “Integración Empresarial”, las fuerzas productivas y comerciales de esta provincia y otros lugares del país convergen en la nueva edición de Expo Vega Real, uno de los principales espacios de negocios a nivel nacional, que fija su mirada en las oportunidades del mercado internacional.

Al llegar a sus 22 años de celebración continua –bajo la dirección de la Cámara de Comercio y Producción de La Vega – Expo Vega Real 2017 promoverá, además de sus habituales actividades de negocios, las bondades turísticas de una provincia con sorprendentes paisajes en llanuras y montañas de ensueño.

Por esta razón la feria, en la que participarán más de 200 empresas, será dedicada al ministro de Turismo, Francisco Javier García, e integrará por primera vez a los municipios de Constanza, Jarabacoa y Jima.

La información fue ofrecida durante una rueda de prensa celebrada en la Casa de la Cultura y encabezada por el presidente de la cámara Claudio Fernández Martí y la presidenta de Expo Vega Real 2017 Irlonca Tavárez Morel, quien es además directora de negocios de la Asociación La Vega Real de Ahorros y Préstamos (Alaver).

Sectores agrícola, agropecuario, financiero, industrial, textil, telecomunicaciones, alimenticio, farmacéutico, salud, gobierno entre otros, dispondrán de 250 espacios para sus exposiciones del 3 al 6 de agosto del presente año.

Fernández Martí sostuvo que Expo Vega Real refuerza sus objetivos de propiciar relaciones comerciales provechosas para los participantes, atraer cada vez a más empresas dedicadas a diferentes actividades, estimular oportunidades de negocios a nivel local, nacional e internacional y promover a La Vega como destino turístico y de inversión.

Tavarez, la primera mujer que preside a Expo Vega Real desde sus orígenes en 1995 definió la actividad como “la gran fiesta vegana del comercio y la producción” que promete una exposición que integra múltiples de actividades de negocios con la cultura y la idiosincrasia de la provincia.

Expo Vega 2017 abrirá sus puertas en el Country Club de La Vega desde las 10:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche. En el espacio ferial el público disfrutará de charlas de interés, actividades para niños, ventas y ofertas de productos y servicios, presentaciones artísticas y un amplio abanico de actividades atractivas.

TEMAS -