Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Turismo
Turismo

Anuncian séptima versión de Discover MarketPlace en Puerto Plata

Expandir imagen
Anuncian séptima versión de Discover MarketPlace en Puerto Plata
José Natalio Redondo, Jakaira Cid, Clara Luz Pérez, Mileyka Brugal y Julio Almonte. (DIARIO LIBRE/ ANEUDY TAVÁREZ)

PUERTO PLATA. El Clúster Turístico de este destino anunció la séptima versión de la Feria turística Discover Puerto Plata MarketPlace, a celebrarse del 3 al 5 de octubre de este año en las instalaciones del Blue JackTar, Playa Dorada.

Los detalles del evento lo dieron a conocer, durante rueda de prensa desarrollada en Playa Dorada Golf Club, José Natalio Redondo, Jakaira Cid, directivos del Clúster Turístico; Mileyka Brugal, directora del Centro de Convenciones Puerto Plata; Clara Luz Pérez, directora de Comunicaciones, Medios y Responsabilidad Social de Hoteles Hodelpa, y Julio Almonte, viceministro de Turismo para la Región Norte del país.

Redondo, al introducir el encuentro, destacó que Discover MarketPlace año tras año ha demostrado un fortalecimiento sostenido, convirtiéndose en uno de los eventos más esperados de comercialización de los productos turísticos de la República Dominicana.

Mientras que Jakaira Cid informó que en esta edición de la feria de aventura participarán los destinos Santo Domingo, Montecristi, Santiago, Jarabacoa, Costanza, Juan Dolio, Cabrera, Rio San Juan y Samaná.

Como novedad, resaltó que el viernes cinco la feria estará abierta a mayoristas y agencias de viajes nacionales e internacionales.

Jakaira Cid destacó, además, que dentro del marco de la feria se realizará el evento “Saborea Puerto Plata”, con la novedad de que se hará por primera vez en la Plaza Independencia de esta ciudad, escenario donde la buena gastronomía de Puerto Plata lucirá sus fortalezas.

Asimismo, dijo que para la noche de clausura Lifestyle Holidays Hotels and Resorts preparará un evento por todo lo alto para despedir a los participantes, el cual se realizará en las instalaciones de Café del Mar.

Julio Almonte, viceministro de turismo, al dirigir unas palabras de clausura, reiteró el compromiso que todos los años y desde su fundación ha asumido el Ministerio de Turismo de la República Dominicana con Discover MarketPlace.

TEMAS -