Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
AIRD
AIRD

Asociación de Industrias reitera convocatoria al Premio George Arzeno Brugal

Expandir imagen
Asociación de Industrias reitera convocatoria al Premio George Arzeno Brugal
Campos de Moya, presidente de la Asociación de Industrias de la República Dominicana. (DIARIO LIBRE/ARCHIVO.)

SANTO DOMINGO. La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) recordó que el próximo 31 de enero vence el plazo para presentar propuestas a la octava versión del Premio al Periodismo Industrial “George Arzeno Brugal”.

En un comunicado, indica que el premio George Arzeno Brugal hasta su sexta versión contó con las categorías de diarismo, reportajes y periodismo televisivo y que en el 2015 a las bases del premio se le hicieron algunas modificaciones, por lo cual la categoría televisión incluyó los trabajos audiovisuales difundidos por televisión y medios digitales.

También se aprobó un reconocimiento anual a la trayectoria en el periodismo económico, cuyo primer ganador fue Mario Méndez, editor de Economía del periódico Hoy, y la segunda entrega la recibió Héctor Linares, editor de Economía y subdirector de El Caribe.

Además, los trabajos de un comunicador pueden ser presentados por una tercera persona con algunos parámetros establecidos en las bases, las cuales están disponibles en la página web de la AIRD y también pueden ser obtenidas llamando a la institución.

Los trabajos, como está establecido en las bases, deben versar sobre aspectos que repercuten en el desarrollo industrial como la generación de empleos y divisas, energía e industria, eficiencia estatal, seguridad social, calificación laboral en el sector, incidencias de los acuerdos de libre comercio, transporte, aranceles e innovación y tecnología, entre otros.

TEMAS -
  • AIRD