Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Banca
Banca

Bancamérica presenta su nueva promoción “El que ahorra es el que gana”

Expandir imagen
Bancamérica presenta su nueva promoción “El que ahorra es el que gana”
Evelyn Calderón, Raúl Baltar y Giacomo Giannetto, (FOTO FUENTE EXTERNA.)

Bancamérica presenta su nueva promoción “El que ahorra es el que gana”, durante un cóctel, encabezado por los señores Raúl Baltar, presidente y Giacomo Giannetto, vicepresidente ejecutivo.

Los detalles de la promoción fueron ofrecidos por Evelyn Calderón, directora de mercadeo y relaciones públicas, quién explicó: “Al abrir una cuenta de ahorro en pesos o dólares o incrementar el saldo de su cuenta de ahorro existente en RD$500 o su equivalente en US$, se generan boletos electrónicos con los cuales se participan en los sorteos semanales”.

Informó que los sorteos se realizarán todos los martes, durante el período de la promoción, con premios de 10 mil pesos semanales y un premio final de 50 mil pesos.

“Con la promoción El que ahorra es el que gana buscamos continuar impulsando el tema del ahorro, que en nuestra opinión es el gran elemento para el crecimiento de nuestro país, y adicionalmente agradecer la fidelidad que nuestros clientes nos brindan”, expresó Calderón.

La informaciones fueron ofrecidas en el evento al que asistieron miembros del Consejo de Administración, altos ejecutivos de la entidad, clientes y relacionados.

Sobre Bancamérica

Inició sus operaciones como banco de Servicios Múltiples en mayo de 2010. Forma parte del Grupo Financiero BOD, que cuenta con una trayectoria de más de 60 años y tiene presencia en 5 países de América Latina. Bancamérica cuenta con nueve oficinas a nivel nacional, en las que tiene a la disposición de sus clientes productos orientados a la Banca Personal y Privada, PYMES, Empresarial y Corporativa.

TEMAS -
  • Banca
  • Bancos

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.