Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Banca
Banca

Banesco fortalece su presencia y las ofertas de productos en el país

Se ubicó en el tercer banco con mayor crecimiento en tarjetas de crédito

Expandir imagen
Banesco fortalece su presencia y las ofertas de productos en el país
Dimitri Maleev y Maria Clara Alviárez, ejecutivos de Banesco. (DANELIS SENA)

SANTO DOMINGO. Banesco República Dominicana sigue fortaleciendo su presencia en el país y ya tiene 15 sucursales que están distribuidas en las principales ciudades del territorio dominicano. La presidenta ejecutiva del banco, Maria Clara Alviárez, informó que esa entidad financiera tiene fortalezas en distintas áreas del negocio bancario y trabajan mucho con las personas físicas y con todo el tema de consumo.

“De por sí, en tarjetas de crédito en 2018 nosotros aquí en República Dominicana fuimos el tercer banco con mayor crecimiento, y ser el tercer banco con mayor crecimiento tiene un mérito importante”, expresó.

Además manifestó que ahora tendrán una mayor oferta de productos de atributos de valores y que de cara al público serán más atractivos.

Durante una visita realizada a Diario Libre, María Clara Alviárez, quien estuvo acompañada de Dimitri Maleev, vicepresidente de Finanzas y Tesorería de Banesco, y de Felipe González, del área de Negocios, también resaltó el apoyo que esa entidad ofrece para las pequeñas empresas (Pymes).

Banesco está en República Dominicana desde el 2011 y sus sucursales están distribuidas en Santo Domingo, Santiago y Panamá.

Tiene activos por más de RD$21,395 millones en República Dominicana y a nivel internacional está presente en 16 países y más de US$61,000 millones en activos.

También a nivel internacional, la entidad financiera tiene más de 30 años de experiencias y 1,000 sucursales en total.

TEMAS -
  • Banca