Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bancos
Bancos

Banesco USA firma acuerdo para adquirir Brickell Bank

Banesco USA fue premiado “Negocio del Año” por South Florida Business Journal

Expandir imagen
Banesco USA firma acuerdo para adquirir Brickell Bank
Fachada de Banesco. (FUENTE EXTERNA)

Banesco USA anunció un acuerdo para adquirir a Brickell Bank de su principal accionista, Banco Espirito Santo, SA Liquidación (“BES”).

La entidad combinada llevará el nombre y la marca corporativa de Banesco USA. La transacción está sujeta a aprobación regulatoria.

El acuerdo impulsa aún más a Banesco USA, el cual ha experimentado un crecimiento en ingresos y rentabilidad y continúa su expansión a nuevos mercados incluyendo la esperada apertura de un nuevo centro de negocios en Aventura, Florida, según documento de prensa.

“Estamos encantados de anunciar esta transacción y creemos que Brickell Bank representa un complemento excepcionalmente estratégico en múltiples niveles,” dijo Jorge Salas, presidente y director ejecutivo de Banesco USA.

“Geográficamente, representa una entrada a la zona de Brickell que sigue siendo el epicentro de las finanzas aquí y para la región. Además, el modelo de negocios de Brickell Bank refuerza la estrategia de Banesco USA al abrir puertas a otros niveles en los segmentos de hipotecas residenciales y financiamiento comercial.

“Estamos entusiasmados con el potencial de ser parte de Banesco USA y lo que significa para nuestros clientes. Los recursos, la escala, la huella geográfica y el conjunto completo de productos y servicios bancarios de Banesco USA resultarán en servicios expandidos para nuestros clientes y tendrán un mayor alcance,“ sostuvo G. Frederick Reinhardt, presidente y CEO de Brickell Bank.

“El 2019 ha tenido un comienzo sobresaliente con la firma de este acuerdo de fusión y el levantamiento de la orden de consentimiento AML / BSA,“ continuó Reinhardt.

TEMAS -
  • Bancos

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.