Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Emprendedores
Emprendedores

Banreservas acuerda en apoyo a emprendedores

La entidad financiera patrocina evento de innovación los días 10 y 11 de este mes

Expandir imagen
Banreservas acuerda en apoyo a emprendedores
Luis Viguria y Enrique Ramírez Paniagua. (FUENTE EXTERNA)

Santo domingo. Mediante su programa Cree Banreservas, esta entidad bancaria firmó ayer un acuerdo de cooperación con el Young Americas Business Trust (YABT) para fomentar el desarrollo de proyectos de jóvenes emprendedores.

YABT es una entidad nogubernamental sin fines de lucro, asociada a la organización de Estados Americanos (OEA), dedicada a fomentar el desarrollo social y económico de los jóvenes a nivel mundial.

Como parte de este acuerdo, ambas entidades diseñarán programas de emprendimiento para que los jóvenes puedan poner sus proyectos en funcionamiento.

El mismo fue firmado por el presidente ejecutivo de YABT, Luis Viguria y el administrador de general de Banreservas, Enrique Ramírez Paniagua.

TIC Americas

En el marco de esta actividad se refirieron, además, al evento TIC Americas, a celebrarse los días 10 y 11 de este mes con el patrocinio de Banreservas.

El evento consiste en una competencia de talentos de innovación de las Américas que, de acuerdo a la oficial de comunicaciones de YABT, Lorena Julio, es la más importante del hemisferio.

En la competencia, los jóvenes presentan propuestas orientadas a solucionar los problemas relacionados a los objetivos del milenio a través de proyectos de innovacón y emprendimiento.

Esta es la 11va edición de TIC Americas, y más 2,700 proyectos están participando, la actividad es abierta al público, y se llevará a cabo en el Hotel Barceló Santo Domingo.

TEMAS -