Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Banreservas
Banreservas

Banreservas inaugura Expomóvil 2018 con tasas desde 6.77%

La feria con cobertura nacional de manera simultánea se extenderá hasta el domingo 21 en más de 300 recintos de concesionarios y dealers

Expandir imagen
Banreservas inaugura Expomóvil 2018 con tasas desde 6.77%
La feria se realiza de manera simultánea en diferentes dealers y concesionarios. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El Banco de Reservas inauguró anoche su feria automovilística 2018, que dispone de atractivas tasas de financiamientos desde 6.77% y plazos de hasta siete años para pagar. Para financiamientos de vehículos de uso personal como de uso comercial se estarán ofertando tasas fijas hasta 5 años.

La Expomóvil Banreservas se efectuará simultáneamente durante todo el fin de semana en los recintos de más de 300 concesionarios y dealers distribuidos en el país, donde habrá oficiales de negocios de la entidad bancaria para orientar a los clientes.

El administrador general de la institución financiera, Simón Lizardo Mézquita, dijo que la feria automovilística permitirá que las familias y empresas adquieran o renueven sus medios de transporte, en condiciones especiales de financiamiento.

“En esta feria se podrán adquirir vehículos personales y comerciales de cualquier tipo y marca, nuevos y usados, ya sean ligeros o pesados, para uso industrial y agrícola. En el caso de las empresas, tendrán la opción de renovar sus flotillas aprovechando las ventajas ofrecidas”, subrayó.

Además de los recintos de dealers y concesionarios, los clientes podrán gestionar sus créditos para vehículos en más de 60 centros de negocios de Banreservas, que funcionarán en horario especial desde este viernes 19 y hasta el domingo 21, de 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

Novedades y beneficios

Los adquirientes pueden optar por tasas fijas hasta 5 años; y disponen de financiamiento de hasta un 90% del valor del vehículo; así como un plazo de hasta 7 años para pagar. Esta facilidad se ofrece por primera vez a los clientes.

Además, los clientes cuentan con la modalidad de Cuota Móvil, para reducir los pagos mensuales de sus préstamos, programando una cuota extraordinaria al año. Otro atractivo adicional de esta Expomóvil es que los clientes efectuarán en diciembre su primer pago del financiamiento, obtendrán kits de paso rápido y bonos de combustibles para los primeros 500 financiamientos.

Las pólizas del seguro también se podrán pagar en cómodas cuotas mensuales. Asimismo, entre los adquirientes de vehículos y mediante sorteo se escogerán dos ganadores: uno para ser beneficiado con los pagos mensuales de su préstamo durante un año; y el otro con los pagos correspondientes al seguro.

Catálogo de vehículos

Para esta Expomóvil se creó el portal interactivo www.banreservas.com/expomovil, que contiene el catálogo de vehículos, calculadoras e informaciones sobre la feria. Los clientes también pueden precalificarse enviando un mensaje por Whatsapp al 809 960 77 00.

La inauguración de Expomóvil, efectuada en el Epic Center de Blue Mall, estuvo presidida por el licenciado Simón Lizardo Mézquita, administrador general de Banreservas; y contó con la presencia de representantes de la Asociación de Concesionarios de Fabricantes de Vehículos (Acofave), cuyo presidente Enrique Fernández, resaltó que esta feria constituye el principal evento de promoción y mercadeo para el sector automotriz.

TEMAS -