Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Comercio
Comercio

Centrocámara de Comercio resalta logros en su segundo aniversario y vislumbra un buen 2018

Dice designación del país en la Presidencia Pro Témpore del Sistema de Integración Centroamericana (SICA) es oportunidad de desarrollo

Expandir imagen
Centrocámara de Comercio resalta logros en su segundo aniversario y vislumbra un buen 2018
La presidenta, Isabel Estévez, al centro (vestida de negro), participa de la eucaristía por el segundo aniversario de la Centrocámara de Comercio de la República Dominicana (DIARIO LIBRE/JUSTO FÉLIZ)

SANTO DOMINGO. La Centrocámara de Comercio de la República Dominicana celebró hoy dos años de su constitución con una misa en la Parroquia San Judas Tadeo, tras la cual su presidenta resaltó lo logrado en este tiempo y vislumbró las buenas expectativas que tiene esa entidad para el año 2018.

Isabel Estévez destacó las buenas relaciones comerciales que ha logrado impulsar con los países de la región, como son Belice, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Guatemala, Honduras y Panamá, mediante la implementación de programas y proyectos.

Dijo que en los próximos seis meses el país tiene el compromiso de desarrollar actividades y propuestas importantes bajo en marco de la presidencia Pro Témpore del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA).

Adelantó que Centrocámara-RD será la plataforma para desarrollar programas y proyectos que impulsen las relaciones con la región.

República Dominicana en la presidencia Pro Témpore del SICA

El presidente Danilo Medina asumió recientemente la Presidencia Pro Témpore del Sistema de Integración Centroamericana (SICA) para el primer semestre del 2018.

Al asumir esta posición, Medina proclamó que promoverá la estrategia regional digital, cuyo referente será República Digital, programa que lleva a cabo el gobierno dominicano para reducir la brecha digital.

La iniciativa forma parte de una estrategia de inclusión social y combate a la pobreza.

Los líderes de la región coincidieron en decir que están confiados en que el presidente Danilo Medina tendrá una gestión exitosa en la Presidencia Pro Témpore del SICA, tal y como lo hizo en el primer semestre de 2014.

TEMAS -