Certifican firma operador OEA
La empresa Haina International recibe certificación de Dirección Aduanas
SD. Haina International Terminals informó que es la primera empresa en el país en certificarse como Operador Económico Autorizado (OEA), por la Dirección General de Aduanas.
La compañía expuso que esa certificación le permitirá desarrollar sus actividades de comercio según las normativas internacionales.
El Operador Económico Autorizado -OEA- es un programa que guía la aplicación de medidas de seguridad más rigurosas y eficaces en las actividades propias de la cadena logística internacional, a la vez que facilita el flujo de mercancías en el comercio internacional.
Al resaltar la trascendencia y alcances que la certificación entraña, Erik Alma, presidente de Haina International, dijo que representa un logro más en el proceso de evolución y modernización del Puerto Río Haina así como un avance en el incremento de la competitividad del país.
Diario Libre
Diario Libre